Cultura

Los Sinvergüenzas 2.0 subcampeones de España

Image

Sinvergüenzas 2.0

El grupo de danza que se hace llamar "Sinvergüenzas 2.0" de la escuela de baile villarejera "Zona 20" conseguía el pasado sábado lograr el 2º puesto a nivel nacional en el I Campeonato Nacional de Método P.A.S.S. en Madrid (Artes y Performance), una gran proeza que además puede dar paso a participaciones de ámbito europeo, algo que aún está por decidir por parte de la organización.

Estos "Sinvergüenzas 2.0" son un grupo de 10 niños de Villarejo entre 11 y 12 años, que representan a un grupo más amplio de bailarines de Zona 20. Tras un duro periodo de ensayos y entrenamiento estos chicos sorprendieron a todos en este primer Campeonato Nacional P.A.S.S. con un espectacular número de baile urbano. 

Sobre estas líneas pueden escuchar el podcast de Encomienda News, con una entrevista en exclusiva a Lydia Ramos, profesora de Zona 20, y una de las máximas responsables de este éxito junto con los protagonistas.

Método Pass funda sus raíces hace 3 años en Italia y desde este año estará presente en 13 naciones europeas que se enfrentarán en el escenario de sus respectivos campeonatos nacionales.

 

¿Qué es el método P.A.S.S.?

El Intérprete método PASS Artes escénicas Spampinato , a partir del nombre de su creador y fundador  Valentina Spampinato , no sólo está dirigido al aprendizaje para la formación en las disciplinas artísticas individuales, sino que tiene como objetivo demostrar la maraña increíble que existe en el mundo de entretenimiento moderno, tal vez hoy como siempre, entre las tres principales disciplinas artísticas,  en funciones , la  canción  y la  danza .

El método PASS  resulta ser adecuado tanto para la formación técnica de una nueva figura, tanto para la mejora y actualización técnica del ejecutante, o el cantante único, actor o bailarín. Los idiomas y los temas se encuentran naturalmente asociadas entre sí gracias a una orquestación elegante y perfecto natural, de hecho, donde hay una verdadera fusión entre diferentes idiomas sino simplemente el estudio desde diferentes perspectivas de las  artes escénicas , de lado a lado en una bien armonizado coexistencia de las tres principales disciplinas artísticas.

No siempre, el estudio de las disciplinas individuales de las artes escénicas, puede administrar la escena actuación, el canto y la danza al mismo tiempo.

Más información en la página web: https://www.metodopass.com/

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search