EMF Villarejo Juvenil

J.18 - Va por ti Carlos

(Tiempo de lectura: 0 minutos)
Image

Va por ti Carlos

Vallecas C.F. "A": 1

EMF Villarejo: 2

Incidencias

Partido celebrado en Nuestra Señora de la Torre, con una asistencia de unos 100 espectadores, destacando entre ellas la presencia de nuestro jugador Carlos lesionado de gravedad la pasada semana e intervenido quirúrgicamente este mismo miércoles.

Image

Resumen

Partido trampa frente al colista, tras una dura semana para el equipo, aún en shock afectados enormemente por la lesión de su compañero, y al que todos querian dedicar un gran triunfo. Todo se torcia en el min. 3 con un despiste generalizado, costándonos un gol en el único acercamiento a nuestra portería del equipo rival en todo el partido.

Nerviosos, incrédulos ante lo que estaba sucediendo, continuas precipitaciones en los metros finales, estériles ocasiones, hacían presagiar la tragedia, transformada en derrota. Al filo del min 30, Javi Delgado transforma magistralmente desde los 11 metros una clara pena máxima, dando esperanza a un partido feo.

La segunda mitad comienza con la misma ansiedad y continuos fallos de claras ocasiones llegando a contabilizar hasta 12 claras de gol. Se escapaba la oportunidad de brindar el partido a Carlos... Pero en el minuto 80 un inmenso Alonso hacía un gol olímpico haciendo estallar la alegría de este equipo de fe inquebrantable, consiguiendo los 3 puntos y dedicando esta sufrida victoria a quien tanto se lo merece: CARLOS.

Image

EMF Villarejo Juvenil 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search