EMF Villarejo Juvenil

J.19 - Faltó el gol

Image

Faltó el gol

EMF Villarejo: 0

Rivas FC "B": 0

Goles

Sin goles

Árbitro

Gómez Agudo

Incidencias

Partido celebrado en el municipal ante unos 150 espectadores. Antes del partido se realiza un pasillo homenaje por ambos equipos a nuestro jugador Carlos, que a pesar de su grave lesión no se pierde un entrenamiento ni un partido de su equipo.

Resumen

Jornada esperada con muchísimas ganas e ilusión por el equipo juvenil, en el cual si se daban los resultados, quedaríamos metidos de lleno en la lucha por la zona más alta de la clasificación.

Los nuestros salieron mentalizados con decisión, valentía, encerrando al rival en su campo en los primeros compases del encuentro, sin un gran juego de transición de balón, pero si una altisima velocidad, imprimida especialmente por Manu, llegando a generar hasta 6 corners en los primeros 25 minutos. Pasaban el tiempo y no encontrábamos la manera real de hacer daño al rival, siendo el juego en los metros finales inofensivo, estéril.

El segundo tiempo comienza con la sensación de que el gol llegará tarde o temprano, Diego desde su portería se convierte en un espectador más del partido... Pasaba el tiempo cada vez más deprisa y aumentaba la ansiedad, todos sabemos del crecimiento físico de este equipo en las fases finales de los partidos, pero hoy no se dio, no generamos ocasiones claras de gol, más allá de dos posibles penaltis y un disparo lejano de Alonso que se estrelló en el larguero, se agotaba el tiempo, se escapaba la posibilidad de tan deseada victoria, nuestros jugadores exhaustos sobre el césped seguían intentándolo, pero resultó imposible, un empate con sabor a derrota.

Y es que en el deporte, en la competición las ganas, la necesidad de ganar, te hacen retroceder.
Ni un reproche a este equipo, por su trabajo, su esfuerzo, su comportamiento y su unión.

Image

Alineación inicial ante el Rivas, junto al homenajeado Carlos

EMF Villarejo Juvenil 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search