EMF Villarejo Juvenil

J.20 - Entrega y trabajo en equipo

Image

Entrega y trabajo en Equipo

A.D. Parque Arganzuela "A": 1

E.M.F. Villarejo: 4

Incidencias

Madrugón de los que suelen afectar en el resultado final del encuentro, partido a las 09:15h en el polideportivo "Marques De Samaranch". 100 espectadores en una mañana con temperatura ideal para disfrutar del futbol.

Resumen

86354873 1587593321390785 2413388822801809408 oEl equipo venía de una semana buena de trabajo, aunque anímicamente bajos por los 2 puntos perdidos la semana anterior en casa. Los verdes hoy con su segunda equipación de color negra salieron al terreno de juego con ganas, hambre y decisión de ganar el partido desde el minuto 0. En el minuto 8 una falta lateral sacada con el guante de la zurda que tiene Javi es rematada al fondo de la red por nuestro delantero Izhar.

Pocos minutos más tarde, en el 15, un balón puesto perfectamente en diagonal a la espalda de su defensa, es cazado por Manu y con clase se la eleva al portero. El balón acaba entrando en la portería local. Sólo existía un equipo en el terreno de juego y ese era la EMF JUVENIL, en el min 25 una falta en la frontal del área es sacada magistralmente por Javi para ponerla en la escuadra y llevarse los aplausos merecidos de los aficionados allí presentes. Poco después, en el min 40, una falta en tres cuartos de campo es sacada por Alonso que con la clase que atesora la envía al fondo de la red. Así terminaba una primera parte perfecta, la mejor primera mitad del juvenil en esta temporada hasta el momento, jugando al futbol y volviendo loco al rival.

Comenzaba la segunda mitad y el partido tenía muchos parones por los cambios de los dos equipos. Juego muy embarullado y minutos de cierto nerviosismo. En una jugada aislada en el min 65 Arganzuela hace un gol en un despiste defensivo de todo el equipo, pero sólo fue un espejismo porque los verdes, hoy de negro, no concedieron ni una jugada más al equipo local.

Gran despliegue físico de todo el equipo. Los 16 convocados más Carlos que no dejó de animar y apoyar al equipo.

Un día más, dar la enhorabuena a este equipo juvenil que sigue dando guerra en la parte alta de la clasificación pese a la juventud de todos sus jugadores. También mencionar el debut de Antonio.

#MiedoAQue
#Equipo

Uno de los goles de la EMF Villarejo

EMF Villarejo Juvenil 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search