EMF Villarejo Juvenil

J.21 - Tarde noche aciaga en el municipal

(Tiempo de lectura: 1 minuto)
Image

Tarde noche aciaga en el municipal

E.M.F. Villarejo: 2

Elida Olimpia: 3

Incidencias

Espléndida tarde con tiempo primaveral, unos 140 espectadores en las gradas.

Resumen

Dura derrota de nuestro equipo juvenil en la tarde noche del domingo. Con un horario inusual, las 19.00 h, comenzaba un duro partido frente a un gran rival comandado por el pichichi de la categoría, un jugador capaz de anotar 60 goles la pasada temporada y que ya lleva 21 en la actual. Equipo disciplinado, con jugadores fuertes.

Los primeros compases de partido nada hacia indicar como se desarrollaría el encuentro, aunque rápido caeriamos en la desesperación a la que nos llevó el colegiado del encuentro, no influyendo para nada en el resultado, pero si mostrando un trato desproporcionado hacia nuestros jugadores, cargandonos de tarjetas en el min 20 por leves faltas, varias de ellas en ataque. Aún así nos sentíamos cómodos, sin estar realizando un buen partido con excesivo juego directo, en el que ni Izhar ni Manu eran capaces de crear peligro por la buenísima actuación de los centrales rivales.

Nuestro centro del campo se diluía, y el equipo rival crecía. Empezó a filtrar balones a la espalda de la defensa, con dos serios avisos que no supimos corregir. En su tercera llegada con una magnífica definición de su delantero, llegó el gol visitante. Duro revés del que no supimos reponernos. 15 minutos a merced del rival... En el min 30, Javi, jugador clave en el medio del campo, tenía que abandonar por lesión, entrando David que como siempre aporta ese aire fresco y descaro que atemoriza a los rivales. Parecía que despertabamos con 3 claras ocasiones que no concretamos, llegando así al fin de los primeros 45 minutos.

En la reanudación salimos decididos a buscar el empate y dar la vuelta al marcador. Una vez más el derroche físico, la actitud y el comportamiento de nuestros chicos es ejemplar. Cuando todo hacía indicar que el gol local llegaría, una contra que sorprende a todos que ponia el 0-2 en el luminoso, cayendo como una losa sobre la afición local. Pero aún no habíamos dicho la última palabra. En el min 65, Ayuso hacia el 1-2 tirando de orgullo y arrastrando a todos sus compañeros, convencidos de ir a por el equipo rival. Duró poco la alegría.

En una jugada de poco fair play del equipo rival, el cual no tira el balón fuera con un jugador local lesionado y tras reiteradas peticiones tanto por la grada, como por jugadores... Ante la duda y el desconcierto se adentra en el área y hace el 1-3 con un gran enfado general. Ante tan polémica acción, cuando el equipo local hasta en cinco ocasiones, tiro el balón fuera para atender a sus jugadores, aún yendo por detrás en el marcador. Aún así nunca nos dimos por vencidos.

David anotó un golazo de los suyos para seguir creyendo. Ninguno de los verdes se rinde, se dejan el alma en el campo. Sergio con serios problemas físicos se niega a abandonar el campo ya sin cambios, se va de palomero al área rival. Alonso, muy tocado por el esfuerzo increíble de ayudas y no cesar en atacar. Mario nos mantiene vivos con dos paradones ante el cañonero de la liga dignas de resaltar.

Se agotaba el tiempo y el gol no llegaba. Tuvimos 3 clarisimas en boca de gol, pero el cansancio, las prisas, nos impidieron concretar. Fin del partido. Los verdes se derrumban sobre el césped agotados, exhaustos, habiéndose dejado todo en el campo. Ningún reproche para estos jugadores. La grada los despidió con aplausos. Dimos la enhorabuena al rival por que estos chicos no dejan de mejorar como deportistas y como personas. El cuerpo técnico asume la total responsabilidad de esta derrota, sin ningún pero a sus jugadores.

Desear la pronta recuperación a los lesionados.

Sesión previa de entrenamiento de la EMF Villarejo Juvenil

EMF Villarejo Juvenil 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search