Futbol CD Villarejo 69

J.05 - Sensaciones contradictorias

Image

SENSACIONES CONTRADICTORIAS

Sporting Arganda C.F.: 1

C.D. Villarejo 69: 1

Alineaciones

Image

Árbitro

Pueles Padilla, Jorge

Goles

Image

Crónica

El Villarejo-69 salió decidido a conseguir la primera victoria de la temporada, y pronto se le vio con una actitud diferente a las jornadas anteriores, presionando todos los balones y sobre todo compitiendo en el partido.

Las ganas se vieron desde el primer momento, cuando el equipo comenzó a presionar la salida del balón local, lo que le conllevaba a tener presencia en el área, disponiendo de grandes ocasiones de gol, que una tras otra volvía a marrar. Todo parecía que el “69” conseguiría adelantarse en el marcador por primera vez en la temporada, pero en el minuto 36, encajará el primer gol, de una manera un tanto discutida, pues en el intento de rematar, el delantero del conjunto local golpeó el balón con la mano, y éste acabó introduciéndose en la portería del conjunto visitante, algo que el colegiado no vio y concedió el gol.

Nuevamente le tocaba remontar a los negriazules, que en esta ocasión vestían de blanco, y sólo tardaron un minuto en empatar el encuentro desde los 11 metros, que conllevó la expulsión de un jugador local. Las cosas se le ponían un poquito más fáciles a los de Villarejo para la segunda parte.

Pero nada más lejos de la realidad, el “69” jugó mejor contra once que contra diez jugadores.

La segunda parte comenzó con el equipo local intentando que la inferioridad numérica se notara lo menos posible, convirtiendo el partido en un correcalles, que hacía que el conjunto de Villarejo no dominara el centro del campo, algo que ayudaba a ese ir y venir de jugadas que hicieron que los porteros de los dos equipos tuvieran que emplearse a fondo para que los delanteros no perforaran su portería, siendo los dos mejores jugadores de ambos equipos.

La anécdota del partido fue el debut de Álex, convirtiéndose en el primer jugador de nacionalidad rumana que viste la camiseta del “69”.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search