Futbol CD Villarejo 69

J.06 - Bajo el diluvio llegó la victoria

Image

BAJO EL DILUVIO LLEGÓ LA VICTORIA

C.D. Villarejo 69: 2

E.F. El Olivo-Coslada: 1

Alineaciones

Image

Árbitro

Perales Navarro, Ángel

Goles

Image

Crónica

Bajo la lluvia consiguió el Villarejo-69 su primera victoria de la temporada, algo que no conseguía desde el pasado 14 de abril, su última victoria en Segunda Regional. En Tercera Regional la última victoria databa del 8 de junio de 2008, fecha en la que se consiguió el último ascenso a Segunda Regional. 

El conjunto negriazul salió muy concentrado y serio bajo un intenso aguacero, lo que pareció aplacar al conjunto cosladeño, que se vio superado en intensidad y lucha por el conjunto local pese a la diferencia en la tabla clasificatoria.

El “69” disponía de mejores ocasiones, pero no conseguía ver puerta. Unas veces porque sus delanteros no estaban acertados y otras, porque el conjunto visitante hacía gala de ser el equipo que menos goles había encajado hasta el momento.

Pasado el ecuador de la primera parte, los dos equipos se tomaron un descanso y el encuentro no tuvo un dominador claro, lo que provocaba que hubiera acercamientos peligrosos en uno y otra área, pero el marcador no se movería hasta la segunda parte.

Pasado el tiempo de descanso, el conjunto negriazul siguió con la misma intensidad que en la primera parte, hasta que esta superioridad se vio recompensada con el primer gol del encuentro por medio de Pérez, que, robando un balón en línea de tres cuartos rival, empalmó un derechazo que hacía justicia a lo visto en el encuentro. El gol rompía la sequía goleadora, ya que no marcaba desde el pasado 12 de febrero.

El gol hizo estirarse al conjunto rojillo para intentar remontar el encuentro lo antes posible, pero se toparon con un gran Haro, que tuvo varias intervenciones de mucho mérito.

El gol dio alas a los de Villarejo, que dispusieron de grandes ocasiones de gol para aumentar la diferencia y tener tranquilidad en los minutos finales, pero no fue hasta el minuto 85, cuando tras un penalti provocado por Toledano tras un barullo en el área, éste lo transformaría Juan para sentenciar el encuentro y convertirse en pichichi hasta el momento.

Pese a la diferencia en el marcador, el conjunto visitante no dio su brazo a torcer y puso en aprietos a los locales, pero estos siguieron muy concentrados y sólo fue hasta el minuto 92, que conseguiría recortar distancias, y al instante el árbitro señaló el final del encuentro.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search