Futbol CD Villarejo 69

J.01 - Ventaja desaprovechada

Image

VENTAJA DESAPROVECHADA

C.D. ORUSCO, 4

C.D. VILLAREJO-69, 3

Alineaciones

Image

Árbitro

MONTES TELLO, SERGIO

Goles

Image

Crónica

El partido aplazado debido a las inclemencias meteorológicas del pasado septiembre debió de suponer un punto de inflexión para los intereses del Villarejo-69, pero pese a hacer una buena primera parte, aunque con ciertas lagunas, no pudo conseguir la victoria.

El partido comenzó con el “69” presionando la salida del balón del conjunto local, lo que le hacía estar muy presente en el área rival, teniendo grandes ocasiones de gol que el portero y la defensa de Orusco se encargaban de desbaratar, pero en el minuto 21 llegó el penalti que desembocaría en el primer gol del encuentro, transformado por Pérez. El gol calmó a los visitantes, que quizás se relajaron en exceso, concediendo demasiadas ocasiones de peligro, que acabaron por ponerles por delante en el minuto en apenas dos minutos, los que van del 31 al 33.

Esos dos goles espolearon al conjunto de Villarejo, que en otros dos minutos consiguió ponerse por delante con goles de Guti, que marcaba su primer gol de la temporada y Toledano que volvía a ver puerta varias jornadas después.

En los minutos finales de la primera pudo haber muchos más goles tanto de una parte como de otra, pero ya no se movería hasta la segunda parte.

A la vuelta de vestuarios, el conjunto negriazul no salió con la misma intensidad que en la primera parte, y pronto se vio superado por el empuje del equipo local, que debido a la estrechez del campo se aprovechaba de la virtud de uno de sus jugadores en los saques de banda, consiguió dar la vuelta al marcador en el minuto 60, y ya no se movería.

Tras conseguir ponerse Orusco por delante, el partido entró en muchas interrupciones, provocando que no hubiera ritmo de partido y no hubiera un ritmo de juego real, lo que hacía que el conjunto local cada vez estuviera más cómodo y el “69” no tuviera muchas ocasiones de gol y en las pocas de las que dispuso no estuvo acertado de cara al gol, lo que le hizo no puntuar en un partido, en el que el resultado más justo hubiese sido un empate, para seguir luchando por escalar puestos en la clasificación.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search