Futbol CD Villarejo 69

J.08 - El vendaval fue negriazul

Image

EL VENDAVAL FUE NEGRIAZUL

C.D. VILLAREJO-69, 6

P.T. SAN ISIDRO “B”, 1 

Alineaciones

Image

Árbitro

ROMAN BARCA, ADRIÁN

Goles

Image

Crónica

goleadores okAmanecía la mañana con un vendaval que amenazaba la disputa del encuentro, pero el vendaval fue el Villarejo-69, que consiguió una victoria balsámica que frena la racha de dos derrotas consecutivas, pero pronto se vio en el partido que sólo había un equipo en el campo, el de Villarejo.

La primera parte comenzó con el “69” muy activo en la presión del balón, lo que posibilitaba jugar en campo contrario, teniendo muchos acercamientos peligrosos, que darían sus frutos en el minuto 9 con el primer gol de Guti en el encuentro tras una internada de Pérez por banda derecha, que centró al área dónde apareció la cabeza del delantero para conseguir su segundo gol de la temporada.

El conjunto de Torrejón apenas inquietó a los locales, pero Alberto tuvo una gran intervención que podría haber dado al traste con la tranquilidad en la que se desarrolló el encuentro.

El gol hizo manejar el encuentro al conjunto de Villarejo con más tranquilidad que en partidos anteriores, lo que le hacía disfrutar del juego creado, con grandes ocasiones de gol malogradas, que le hubiesen dado más tranquilidad en este período. Pero la insistencia dio sus frutos, cuándo en el minuto 43 llegó el segundo gol negriazul tras un disparo desde fuera del área de David, que conseguía su primer gol de la temporada. el gol hizo justicia a los de Villarejo, que se iban con una distancia mayor al descanso.

La segunda parte no pudo empezar de mejor manera para el “69”, cuándo al minuto de la reanudación, Guti anotó el tercer gol del encuentro tras un fallo entre la defensa y el portero visitante que dejaba casi sentenciado el encuentro.

Llegado al ecuador de la segunda parte, el “69” cerró el encuentro con tres goles de Guti, Toledano y Pérez en apenas cuatro minutos, que cerraban un encuentro muy cómodo para los de Villarejo, que sólo tuvieron el lunar de desconexión en los últimos minutos, en el que encajaron un gol en los últimos minutos, lo que originó que aún no haya terminado ningún partido sin encajar ningún gol.

Las notas positivas del encuentro fueron que los tres delanteros del “69” volvieron a ver puerta cómo en el partido de Orusco y que consiguió resolver un encuentro que a priori podría parecer complicado, pero el conjunto negriazul lo solventó por la vía rápida para evitar problemas y esperemos que esa buena mejoría se note en el siguiente encuentro ante el Loeches “B”.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search