Futbol CD Villarejo 69

J.07 - Desconexión

Image

DESCONEXIÓN

E.F. RIVAS VACIAMADRID “B”, 4

C.D. VILLAREJO-69, 0

Alineaciones

Image

Árbitro

EL AMRANI, MOHAMED ANASS

Goles

Image

Crónica

Después de las dos últimas jornadas, en las que el Villaejo-69 mejoró su imagen y consiguió puntuar, en su visita al líder del grupo volvió a las andadas, desconectándose rápidamente y no compitiendo en los momentos más importantes, que a la postre le condicionaron para luchar por la victoria.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por el dominio del conjunto local, que, sin llegar a crear muchas ocasiones de gol, sí conseguía anteponerse a los balones divididos, lo que minaba la moral de los visitantes. El dominio del equipo ripense se vio corroborado cuándo en el minuto 24, el colegiado señaló penalti, que transformó bermejo en su primer gol del encuentro.

El “69” protestó mucho la decisión del colegiado, lo que le hizo desconectarse y encajar un segundo gol tan sólo dos minutos después.

Tras este duro mazazo el conjunto negriazul anduvo por el campo sin competir, lo que a punto estuvo de ocasionarle un mayor disgusto en forma de gol encajado antes de llegar al término de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, no hubo reacción de los de Villarejo y a los tres minutos encajaría un tercer gol por medio de Bermejo, que conseguía un hat-trick, que sentenciaba el encuentro.

Después del gol, hubo poca historia en un partido en el que el equipo local siguió dominando el encuentro y el visitante ponía más corazón que cabeza, pero no le servía para mucho, pues en el minuto, encajó un cuarto gol y pudo encajar alguno más.

El cuarto gol encajado sirvió para que el “69” comenzará a pensar en los dos partidos que tiene que disputar los días 1 y 3 de noviembre ante Orusco, partido aplazado de la primera jornada y la Peña Torrejonense San Isidro “B”, que deben servir para que el conjunto de Villarejo se enganche a la lucha del ascenso, pero para ello tiene que reducir la sangría de goles y empezar a sumar jugadores que aumenten la cuenta goleadora.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search