Motocross

Podcast. Otra gran jornada de Motocross en Villarejo

WhatsApp Image 2020 03 08 at 20.03.27Gran jornada de motociclismo la disputada en Las Tronconas (Villarejo de Salvanés) el pasado domingo 8 de marzo de 2020. Varios centenares de pilotos de todos los rincones de la Comunidad de Madrid se dieron cita una vez más en uno de los circuitos más importantes de la región, en una competición organizada por Club Motor Villarejo. La edición de este día es la segunda prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad de Madrid. Los primeros clasificados en esta carrera van anotándose puntos, que como es habitual se irán acumulando con los obtenidos en otros circuitos para ese gran Trofeo que se disputa a lo largo del año.

Muchísimo público, motivado por la buena meteorología y muchos participantes, unos 120 según la organización. Ausencia casi total de percances de importancia en las diferentes carreras, lo que siempre es de agradecer.

Hasta 16 categorías diferentes de Motocross se disputaron en esta ocasión: MXMADRID-MX2, Alevín 65 c.c., Alevín 50 c.c., MX Aficionados, MXMADRID-MX1, MX 4, MX 35, Promesas, MX2, SUB-18, MX 5, Juvenil, MX2 - 125 cc, MX35 - 2T, MX4 - 2T, MX5 - 2T, MX Aficionados - 2T.

Los pilotos de Club Motor Villarejo lideraron algunas de las categorías más importantes. Los más destacados en esta cita han sido Juan Carlos Escarpa Herrero (1º en MX Master y MX 4) que estuvo intratable en su categoría. También Alfonso José Silvestre García (2º en MX5) un piloto muy importante que el año pasado quedó 3º a nivel nacional y campeón de su categoría en Madrid. Luis Valenzuela Sánchez (1º en MX Aficionados) y Gonzalo Salvador Díaz (1º en Alevín 50).

De reseñar también la gran actuación de otros pilotos locales como Javier Manso (3º MX 35), Javier Jiménez (12º MX Aficionados) y Álex Romero Caro (2º MX2). El propio Óscar Garnacho nuestro entrevistado en el Podcast de Encomienda News que acompaña a esta noticia, también participaba en MX Master entrando el 16º… Una caída en el entrenamiento limitó al campeón villarejero de hacer a buen seguro un bueno, como nos tiene acostumbrados. Las clasificaciones completas se pueden consultar en este enlace.

El Club Motor Villarejo se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes madrileños en el mundo del Motocross. Sus pilotos consiguieron el año pasado unos excelentes resultados que les llevaron al triunfo absoluto en 8 de las 17 categorías en liza.

Junto a estas líneas pueden además de escuchar el Podcast de Encomienda News con una entrevista al campeón villarejero Óscar Garnacho, ver algún vídeo de la jornada, cortesía de Club Motor Villarejo.

 

Image

Ambiente en las Tronconas durante la competición del 8 de marzo de 2020


Todos nuestros anunciantes: 

Anuncios / Banners

 Teléfonos y datos de contacto

 


Todos nuestros anunciantes: 

Anuncios / Banners

 Teléfonos y datos de contacto

 

Más artículos de:
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search