Villarejo

Jorge González es 'Pablo Lopez' en TCMS 8

El villarejero Jorge González comenzaba este 2020 con una participación estelar en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena'. Su talento y desparpajo le coloca como uno de los grandes favoritos a ganar esta edición del conocido espacio televisivo. En este especial, Encomienda irá añadiendo todas sus actuaciones así como las de los artistas imitados... Tanto los textos como los vídeos son cortesía de Antena3.com.

Disfruten del espectáculo y ¡¡mucha suerte, Jorge, desde la redacción de Encomienda!!

Gala 9 (07/03/2020)

Jorge González vibra como Pablo López en ‘Lo saben mis zapatos’

Jorge González imita a Pablo López en la novena gala de ‘Tu cara me suena’ e interpreta ‘Lo saben mis zapatos’.

El artista es un poeta de la música, hace letras que son poesía. Además, sabe conjugar muy bien las palabras y las conjunta a la perfección con la música.

¿Habrá encontrado Jorge González al poeta que lleva dentro?

Antena 3

Jorge González imitando a 'Pablo López'

El auténtico 'Pablo López'...


Gala 8 (29/2/2020)

Jorge González gana la gala especial de los 30 años de Antena 3 imitando a 'Betty la Fea'

Parece que Jorge González tuvo la suerte de ‘Betty, la fea’ en ‘Tu cara me suena 8’. El finalista de la primera edición de ‘La Voz España’ se alzó con la victoria en la gala especial de los 30 años de Antena 3 después de realizar una imitación muy sobresaliente de la protagonista de la exitosa telenovela colombiana.

El cantante madrileño bordó su actuación con una gran y brutal interpretación, pareciendo que estaba defendiendo un auténtico número de musical teatral. “Para mí ha sido una de las mejores actuaciones de Jorge”, valoró Ángel Llácer.

Como ganador de esta gala especial del espacio de Gestmusic, el cantante donó el premio de 3000 euros que consiguió a la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión principal hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

El Periódico

Jorge González imitando a 'Betty, la fea'

La auténtica 'Betty la fea' con una actuación similar


Gala 7 (22/2/2020)

Jorge González y Gisela brillan como Bill Medley y Jennifer Warnes en ‘(I’ve had) The time of my life’

Jorge González canta la mítica canción de ‘Dirty Dancing’ con unos pasos de baile muy complicados. Para llevar a cabo la actuación necesita una pareja de baile y el concursante ha pensado con mucho detenimiento quién podría hacerlo perfecto: “No podría hacerlo otra, Gisela”.

Ambos interpretarán juntos ‘(I’ve had) The time of my life’, una canción de una emblemática película de los años 80, en la séptima gala de ‘Tu cara me suena’.

Finalmente, el concursante y su acompañante harán el papel de los cantantes originales y Miryam Benedited cumplirá uno de los sueños de González: bailar durante su actuación.

 

Jorge González y Gisela imitando a Bill Medley y Jennifer Carnes con 'I've had the time of my life'

Los auténticos Bill Medley y Jennifer Carnes con 'I've had the time of my life'


Gala 6 (14/2/2020)

Jorge González se sienta al piano con 'Superstition' de Stevie Wonder

Jorge González se pone las gafas oscuras para convertirse en Stevie Wonder, durante los ensayos Ángel Llácer y Arnau le piden comunicar con lo que siente sin utilizar la vista para acercarse lo más posible a cómo interpreta el cantante.

El consejo es que la música entre en Jorge González y que sea capaz de conectar con el piano para dar su mejor versión de ‘Superstition’ de Stevie Wonder.

Jorge González imitando a Steve Wonder con 'Superstition'

El auténtico Seteve Wonder interpretando 'Superstition'


Gala 5 (8/2/2020)

Jorge González pide que ‘No me des guerra’ como Bambino

Àngel Llàcer y Andreu han enfatizado durante los ensayos en la gestualidad de Bambino, el artista al que imita Jorge González en la quinta gala de Tu cara me suena.

Es un reto muy complicado para el concursante, pero está dispuesto a darlo todo sobre el escenario.

Jorge González imitando a Bambino con 'No me des guerra'

El auténtico artista Bambino interpretando 'No me des guerra'


Gala 4 (31/1/2020)

Jorge González se mete en la piel de Mika con ‘Relax, take it easy’

El concursante debe superar un nuevo reto con el idioma, esta vez en inglés, y teme irse al último puesto.

Durante los ensayos ha intentado practicar mucho y, además, ha tenido que imitar los falsetes de este gran artista. Para llegar al tono de Mika, Àngel Llàcer y él han jugado con globos de helio y el miembro del jurado ha sido muy sincero: “Auguro un fracaso”.

Jorge González imitando a Mika con 'Relax, take it easy'

El auténtico artista Mika interpretando 'Relax, take it easy'


Gala 3 (24/1/2020)

Jorge González revoluciona el plató como Chayanne en ‘Mariana Mambo’

Antes de la actuación de Jorge González en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’, Àngel Llàcer ha hecho una confesión inédita: “Es mi protegido”. “Alegría máxima todo el rato”, así comenzaban los consejos durante los ensayos en el programa y además, le recuerdan que esta actuación es “fiesta, baile y movimiento”. Por otra parte, el concursante debe tener muy automatizados la letra y los movimientos y sumarlo para conseguir la imitación perfecta.

Jorge González imitando a Chayanne con 'Mariana Mambo'

El auténtico Chayanne interpretando 'Mariana Mambo'


Gala 2 (17/1/2020)

Las lágrimas de Jorge González tras quedarse sin voz durante su actuación

Jorge González es todo alma y puro talento, pero esta noche no lo ha tenido nada fácil para meterse en la piel de un grande como Miguel Poveda. El concursante se ha quedado sin voz en la última parte de la canción, aun así ha terminado su actuación con mucho orgullo. El cantante ha logrado emocionar a todos en el plató y se ha sentido arropado por todos sus compañeros que no han dudado en abrazarle en cuanto ha dejado de sonar la música. Además, el jurado ha compartido con él sus mejores valoraciones y han alabado su trabajo: “Tranquilo mi vida, a los buenos artistas se les echa siempre flores”.

Jorge González imitando a Manuel Poveda con 'El último minuto'

El auténtico Manuel Poveda interpretando 'El último minuto'


Gala 1 (17/1/2020)

Jorge González ganador de la primera gala de 'Tu cara me suena' tras su brillante actuación como Mahmood

El reparto de puntos ha sido uno de los momentos más complicados de la noche. La primera gala de ‘Tu cara me suena’ ha dejado instantes alucinantes y ha demostrado el nivel altísimo que traen los concursantes de la octava edición. Finalmente, Jorge González se ha alzado con la victoria con una perfecta imitación como Mahmood en ‘Soldi’. ¡Enhorabuena!

Jorge González imitando a Mahmood en 'Soldi'

El auténtico Mahmood con su tema 'Soldi'

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search