Nuestra Parroquia

Cáritas parroquial

caritas buena kRdC 1200x630abcDesde el Jueves Santo, Día del Amor fraterno, hemos recogido 5.200 euros de donativos y aportaciones particulares a Cáritas parroquial, así como 1.500 euros de la Obra social de Caixa-Bank.

Queremos daros las gracias a todos por vuestra solidaridad en nombre de aquellas personas a las que atendemos.

También su colaboración a Mercadona de Villarejo, Recespaña, Farmacia Ragel y Cuétara por la donación de alimentos y a Recuperaciones Mingo y el Taller de Julián Valdericeda por su ayuda en la confección de mascarillas.

En este último mes hemos repartido alimentos a 43 familias y un total de 126 personas.

Estamos a vuestra disposición y nos coordinamos con los Servicios Sociales de Misecam y con nuestro Ayuntamiento.

Un saludo a todos,

El grupo de Cáritas parroquial de Villarejo de Salvanés

Parroquia de San Andrés Apóstol

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián