EMF Villarejo Aficionado A

J.04 - Punto de feria

(Tiempo de lectura: 0 minutos)
Image

Punto de feria

C.D. Sitio de Aranjuez: 2 (Lindo - uno de penalty)

E.M.F. Villarejo: 2 (Adrián y Alberto)

Alineaciones

C.D. Sitio de Aranjuez : Juan Carlos, Fran (Romero), Hugo (Rubén), Naveira, Edu, Mikel, Óscar (Franco) (Andrés), Paco, Lindo, Cerón y Diego.

E.M.F. Villarejo: José Ángel, Fernando, Juanjo, Fran, Juanmi, Guindi, Saúl (David), Óscar (Isma), Alberto (Oliver), Miguel Ángel y Adrián (Coro).

Árbitro

De la Mata Martínez

Goles

0-1 Adrian (24'), 1-1 Lindo (29'), 1-2 Alberto (30'), 2-2 Lindo (63')

Tarjetas

Expulsado por doble amonestación Paco (Sitio de Aranjuez) en el 41'.

Incidencias

Mañana soleada con unos 200 espectadores.

Resumen

Se recelaba mucho sobre la visita al Sitio de Aranjuez, más que por el potencial futbolístico del cuadro ribereño, por las circunstancias que rodeaban el choque. Una semana anómala en cuanto a la preparación del mismo, con las Fiestas Patronales de por medio, era motivo más que suficiente.

Dudar del grado de compromiso de los hombres que componen el plantel del primer equipo de la EMF Villarejo es no conocerlos y particularmente creo conocerlos bien.

Veo cada entrenamiento y sé cómo entrenan, desafiando cualquier inclemencia, por severa que sea. Son como yo les denomino "profesionales sin sueldo". Siempre he considerado así a la primera plantilla del Villarejo, bajo las diferentes siglas, por su alto grado de ejemplaridad. Pero esperar que con la juventud que atesoran en plenas Fiestas Patronales se aislen del ambiente a su alrededor es pedir demasiado.

Salí frustrado de Aranjuez, sí. Como todos los que estuvimos en las gradas del municipal de Las Olivas. La culpa de esa frustración no fue otra que el gran primer tiempo de los de Butanero, que nos hizo ilusionarnos. Superiores a su rival con un juego coral aderezado con dos espléndidos goles, Adrián, de sutil taconazo y Alberto con una joya marca de la casa, alcanzaban el descanso con todo a su favor. Por delante en el marcador y en superioridad numérica.

 ¿Qué pasó en el tiempo de asueto? Pues en mi opinión pasó que esa semana anómala en cuanto a la preparación del partido, más las Fiestas Patronales pasaron factura y el equipo superior a su rival en la primera mitad se derrumbó en la segunda, en la que tocó sufrir, para desencanto de los que nos las prometíamos felices en el intermedio.

¿Les faltó a los de Butanero algo de margen de los físico? Rotundamente no. Al equipo le sobró orgullo, corazón y ganas. Ello y cierta dosis de fortuna fue suficiente para seguir invicto tras salvar un difícil escollo, a la espera de recibir el próximo domingo al otro invicto que queda: el Real Aranjuez, máximo favorito al ascenso, junto al Moscardó, Móstoles y Vicálvaro. Ha sumado los doce puntos disputados, pero enfrente tendrá a un Villarejo sin complejos dispuesto a plantarle cara. Soñar no cuesta nada y a veces los sueños... Ya se sabe. 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search