Goles
0-1 Alberto (min.16), 1-1 Arroyo (min. 26), 2-1 Josemi (min. 59), 3-1 Josemi (min. 60), 3-2 Coro (min. 86), 4-2 Lopez (min. 89).
Árbitro
Silva Trevino.
Alineaciones
A.D. Arganda: Mario, Suko, Esteban, Sampa, Edu Navas (López), Pablo, Josemi, Luismi (Borja), Arroyo, Fer (Plaza), Masso.
E.M.F. Villarejo: José Ángel, Oscar (Juanmi), Fran (Coro), Juanjo (López), Crespo, Saúl (Guindi), Delgado, David, Alberto, Aori, Buta.
Tarjetas
Roja directa para Pablo (A.D. Arganda) min.41.
Incidencias
Nueva visita al municipal de Arganda que el Villarejo no efectuaba desde la temporada 2008-2009. Mañana típicamente otoñal. Campo en malas condiciones y aproximadamente 300 espectadores con nutrida presencia de seguidores verdes.
Resumen
Once años más tarde rojillos y verdes volvían a citarse en la máxima categoría del futbol regional. Rememorando con ello el “Derbi” del sur de la Comunidad madrileña. La visita a la vecina localidad vinícola era altamente difícil. Un Arganda enrachado, un campo en deficiente estado y en horario matinal reunía todos los ingredientes para que la cosa acabara mal salvo milagro y éste no se dio.
Volvió el Villarejo a sorprendernos con un primer acto en el que con golazo de Alberto incluido fue mejor que su rival. El Arganda con muy poco igualaba la renta el 1-1 al descanso dejaba la solución para la segunda parte con superioridad numérica a favor.
Pero una vez más fuera de casa en jornada matinal, de vestuarios regresó un desconocido. Un equipo imprevisible camino de convertirse en ese mirlo blanco que todos esperan recibir para sumar tres puntos en su casillero.
Queda claro por tanto que si el objetivo es permanecer en la élite habrá que seguir fuertes en casa al calor de la afición haciendo de cada tarde una fiesta, de cada 90 minutos un homenaje a la épica, de cada duelo una gesta. No queda otra.
Galería de fotos cortesía de Facebook EMF Villarejo