Futbol CD Villarejo 69

J.03 - El infortunio se cebó con el '69'

(Tiempo de lectura: 0 minutos)
Image

EL INFORTUNIO SE CEBÓ CON EL "69"

C.D. Samper: 2

C.D. Villarejo 69: 2

Alineaciones

Image

Árbitro

Redondo Sánchez-Cambronero, David

Goles

Image

Crónica

En la tercera jornada, el Villarejo-69 buscaba resarcirse de la derrota cosechada el pasado domingo, pero al poco de comenzar el encuentro, las cosas se empezaron a torcer con la expulsión de su portero a los 10 minutos, lo que conllevó que, al no disponer de portero suplente, Guti tuviera que ocupar su lugar.

Tras la expulsión, el “69” tuvo que recomponer su esquema para intentar que la portería y la defensa no quedaran muy expuestas para el ataque del conjunto local.

El dominio local dio sus frutos en el minuto 30, anotando el primer gol del encuentro, lo que hizo que el conjunto visitante tuviera que reaccionar y sacudirse el dominio al que estaba siendo sometido y comenzara a tener ocasiones de gol, llegando al descanso en tablas tras el gol conseguido por Toledano en el minuto 44.

En la segunda parte, el “69” salió concentrado, sabedor de lo que tenía que hacer para intentar conservar el punto que tenía conseguido virtualmente. Pero en el minuto 62, se le volvieron a torcer las cosas a los de Villarejo, cuando el conjunto local transformó el penalti señalado por el colegiado.

Tras unos minutos de desconcierto, el “69” se recompuso y consiguió empatar el encuentro en el minuto 78, por medio de Nacho, que debutaba con la camiseta negriazul. El gol dio alas a los visitantes, traducidas en grandes ocasiones para conseguir un mejor resultado, pero no fue así, lo que hizo que en los últimos minutos los dos equipos, dieran por bueno el empate.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search