Futbol CD Villarejo 69

J.04 - Nueva derrota local

(Tiempo de lectura: 0 minutos)
Image

UNA NUEVA DERROTA LOCAL

C.D. Villarejo 69: 1

C.D. La Poveda: 4

Alineaciones

Image

Árbitro

Sánchez Vizcaíno, Carlos

Goles

Image

Crónica

El partido comenzó con varios acercamientos peligrosos por parte del Villarejo-69, pero pronto se dio de bruces con la realidad del encuentro, cuando a los cinco minutos encajó el primer gol, lo que le permitió al conjunto de La Poveda encarar el encuentro con mayor comodidad.

Tras el gol, el conjunto visitante comenzó a dominar el centro del campo, teniendo muy buenas ocasiones de gol, lo que hacía que el “69” se mantuviera en el encuentro como buenamente podía, con algún acercamiento peligroso, pero sin llegar a concretar lo que hacía que el cansancio fuera aflorando debido a las Fiestas Patronales.

Un fallo en la salida del balón por parte del conjunto local hizo que, tras un rápido contraataque, los visitantes aumentaran la diferencia, llegando al descanso con la sensación de que tenía el partido controlado.

Tras la reanudación, el “69” salió decidido a recortar distancias, y dispuso de alguna buena ocasión para recortar distancias, pero cuando parecía que recortaría distancias, llegó el tercer gol visitante, lo que supuso un duro mazazo para los locales. Aun así, el conjunto negriazul se sobrepuso y consiguió recortar distancias, por medio de Juan.

El gol hizo ponerse nervioso a los de La Poveda, que tenían muchas imprecisiones a la hora de sacra el balón jugado, lo que hacía que el conjunto local se acercase con cierto peligro, pero no lo llegaba a concretar, lo que hacía que según pasaban los minutos, las fuerzas fueran disminuyendo y los ánimos estuvieran cada vez más bajos.

Con la finalización del encuentro llegó un cuarto gol visitante, que sentenciaba una nueva derrota local en la presente temporada, en la que aún no ha ganado.

Aún es el principio de la temporada y aún no hay nada decidido, pero el equipo debe comenzar a sumar puntos para estar en los puestos de arriba para acercarse al objetivo del ascenso.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search